Skip to main content

Sobre Nosotros

INVERSIONES RECOPE SAC es una compañía especializada en el Alquiler de Vehículos Automotores y Transporte Especial de Pasajeros, con la experiencia de quince años en el rubro, brindando nuestros servicios a importantes clientes en diversos proyectos de gran envergadura en las áreas de Industria, construcción y minería en todo el Perú.

Empezamos actividades el año 2008 alquilando exclusivamente camionetas pickup Toyota Hilux 4×4 al proyecto Conga en Cajamarca. 

Para el año 2010 empezamos a diversificar nuestra flota con minibuses para el Transporte de Personal, rubro en el cual nos especializamos en los siguientes años. 

A finales del año 2012, vimos la oportunidad de trasladar nuestras operaciones a otras regiones del Perú, llegando a la Mina Brocal en Cerro de Pasco y a la Central Hidroeléctrica Cerro del Águila en Huancavelica. 

Seguir la Historia

Camino al éxito

En el año 2014 continuamos la diversificación de nuestros alquileres hacia buses de mayor capacidad, ya para esos años estábamos en los principales proyectos del Perú. 

Para el año 2017 empezamos a brindar servicios integrales de transporte de pasajeros para el traslado de trabajadores locales y en el transporte de turistas en Telecabinas Kuelap. 

A partir del año 2019 para atender a los nuevos clientes diversificamos nuestros servicios en 02 rubros: Alquileres con nuestra Marca conocida: RECOPE RENTAL y Transporte Especial de Pasajeros con  PERSONAL TOURS BUS. 

En el año 2022 continuamos con nuestra diversificación de flota de alquileres a Maquinaria Pesada con la adquisición de nuestros primeros equipos.

Contactar Ahora

NUESTRA FILOSOFIA

NUESTROS VALORES

Honestidad, profesionalismo, compromiso, responsabilidad,
puntualidad y confianza.

NUESTRA MISION

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de transporte y alquileres de cada uno de nuestros clientes cubriendo las expectativas en materia de atención, seguridad, puntualidad y profesionalismo, logrando desde el primer contacto su confianza y lealtad.

NUESTRA VISION

Aspiramos a ser líderes en nuestro rubro y crecer de una manera sostenible con los más altos estándares de calidad, dentro de las actuales normas de excelencia donde los aspectos de seguridad y medio ambiente son importantes para conseguir nuestra meta.

¿Estas buscando Transporte Integral para Obras o Proyectos en Provincia?

Somos una empresa especializada en el alquiler de Vehículos Automotores y en el Transporte Especial de Pasajeros con la experiencia de más de 15 años en los sectores de Construcción, Minería e Industria. 

COTIZAR AHORA